Descripción del proyecto

Sahara es la marca de protección solar que ofrece toldos y pérgolas con la garantía de la Tecnología CNC. Calidad y excelencia industrial avaladas por un equipo de profesionales que aportan una alta creatividad y versatilidad.

Los toldos y pérgolas Sahara se caracterizan por la perfecta simbiosis del contraste de la era industrial y la fabricación de alta calidad, robusta y resistente, combinada con un diseño integrado, minimalista y personalizado de la era post-industrial.

Inspirada en la resistencia a las condiciones más extremas, Sahara lanza al mercado una gama de productos que despliega diseño y protección, emprendiendo el desafío de u na nueva generación de toldos y pérgolas.

Sahara ha creado pérgolas y toldos con tecnología utilizada hasta ahora por el sector aeronáutico y automovilístico, trasladando la optimización de la materia prima y el diseño postindustrial a la protección solar.

La mecanización CNC, a diferencia de la fundición y la inyección, produce piezas y componentes de diseño compacto a partir de bloques de aluminio sin alterar, que soportan productos de grandes dimensiones.

Catálogo Sahara
Documentación Profesionales