Descripción del proyecto

EL NUEVO TOLDO VERTICAL: LA INNOVACIÓN QUE DA EN LA DIANA

La arquitectura moderna ha incentivado el uso de toldos verticales para proteger las fachadas de la luz solar y de condiciones meteorológicas como el viento o la lluvia. Los toldos verticales exteriores requieren de sistemas que aseguren la lona para que no se salga de su sistema de guiado. BIP-SCREEN es una solución innovadora que además de ser rápida y fácil de confeccionar, también aporta una mayor resistencia y fortaleza del producto.

Destaca por

Mediante guías que mantienen la lona en su interior. El sistema zip es actualmente el más utilizado para toldos verticales guiados, ya que asegura la posición de la lona dentro de las guías. BIP-SCREEN® llega al mercado proporcionando las mismas funciones pero con mejores resultados funcionales; las mismas aplicaciones pero con más ventajas para los profesionales:

FACIL: Proporciona importantes ventajas a los profesionales. Es fácil de confeccionar y no requiere de herramientas ni máquinas especiales. Con BIP-SCREEN se obtiene un ahorro triple: tiempo, dinero y espacio.

FUERTE: También aporta más beneficios al consumidor final puesto que es un producto más resistente al viento y condiciones climáticas agresivas.

  • No requiere conocimientos especializados ni una gran experiencia previa. Es muy fácil de montar.
  • No son necesarias herramientas adicionales, ni para el montaje ni para la confección de la lona.
  • El nivel de precisión y exactitud que se requiere para confeccionar la lona o para el corte y montaje de las guías u otros elementos estructurales es mucho menor que para los sistemas zip.
  • Puede absorber imperfecciones presentes en la pared sobre la que se va a realizar la instalación.
  • A pesar de requerir esta menor exigencia tanto en la confección como en el montaje, el funcionamiento del producto no se ve en absoluto comprometido.
Descargar PDF Comercial
Documentación Profesionales